domingo, 14 de diciembre de 2008

Luna nueva.

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Disponibilidad: ALTA
*****
Segunda entrega de la saga de vampiros y licántropos de Stephenie Meyer.
La relación entre Edward y Bella se torna tan intensa como peligrosa; ahora el dominio que debe ejercer el vampiro para no sucumbir a su deseo y a su instinto es casi torturador, pero más terrible aún es separarse de aquella a la que ama. Sin embargo, a raíz de un accidente en la casa Cullen, Edward toma consciencia del peligroso ámbito que su mundo constituye para Bella y decide apartarla de sí: una dura decisión que se convierte en una oportunidad para un personaje secundario que cobra nueva fuerza, Jake, el joven de la reserva india amigo de Bella.
En su desazón y su despecho Bella gira su corazón hacia Jake que no duda en intentar conquistarla con su dulzura y su actitud de "rebelde" pero un hecho sucede que transforma la vida de Jake bruscamente y lo lleva no solo a convertirse en el adversario de Edward en el amor, si no también en su enemigo por naturaleza.
El verdadero conflicto surge cuando Edward se da cuenta de su error e intenta recobrar a su amada, ahora en otros brazos... ¿Por quién se decidirá Bella?
Mi puntaje: 7 libres.
Reseña encontrada: "Los miles de lectores de Crepúsculo no se verán defraudados por la sensacional continuación de esta historia de amor sobrenatural.La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento."

No hay comentarios:

Delibrary

Delibrary

Buscar en este blog

Numero de visitantes: