jueves, 12 de marzo de 2009

El secreto.

Autora: Rhonda Byrne
Editorial: Urano
Disponibilidad: ALTA
*****
Leí este libro por pura curiosidad, porque se vende como pan caliente, y siempre que eso sucede, me interesa saber por que
Y me entere rápido. Si bien en líneas generales tiene algunas ideas o principios que son a todas luces antiquísimos, están aplicados en una forma tan bucanero (no se me ocurre mejor palabra en este momento) que apesta.
Es un manual para obtener del Universo casa, millones, autos, yates, aviones, etc., como si eso fuera el verdadero objetivo de la vida.
Te lo almibaran, por supuesto, con frases ampulosas o pseudo filosóficas, "espirituales” como para disimular el carácter, (en realidad materialista) del contenido.
Si se los prestan, léanlo.
Puntaje: 4 libres.
Reseña encontrada:
Rhonda Byrne nos revela “el secreto del secreto”, ese gran misterio que acompaña al hombre desde su aparición en la tierra y que es común a varias culturas, civilizaciones, filosofías y religiones del mundo.
En este libro aprenderás a utilizar el secreto en todo aspecto de tu vida: trabajo, salud, relaciones personales y en cualquier interacción con el mundo exterior. Gracias a él podrás entender el poder oculto e inexplotado de tu interior y alcanzar la felicidad en cada aspecto de tu vida.
El secreto engloba la sabiduría de los grandes hombres y mujeres y cómo lo han aplicado par alcanzar los máximos ideales con los que todo soñamos: la salud, la fortuna y la felicidad.
El secreto te es revelado en su manera más práctica a través de historias de curaciones, superación de obstáculos, generación de riqueza y de obtención de todo aquello que parecía imposible.
A través de la preparación de este libro, la propia autora realizó su propio viaje de descubrimiento al reunir los testimonios de numerosas personas exitosas que la inspiraron a trasmitir esta felicidad a los millones de lectores.

No hay comentarios:

Delibrary

Delibrary

Buscar en este blog

Numero de visitantes: