domingo, 26 de abril de 2009

El anatomista.

Autor: Federico Andahazi.
Editorial: Planeta
Disponibilidad: ALTA
*****
Una novela diferente (será por eso que tuvo tanto éxito) no es fácilmente clasificable (no es exactamente romántica, tampoco de suspenso, se toma bastantes libertades como para ser histórica) pero no obstante mantiene vivo el interés en las vivencias del protagonistas, y en numerosos pasajes uno se solidariza bastante con el. Bien lograda, no demasiada extensa, se recomienda. Puntaje: 8 libres.
Reseña encontrada:
"El héroe de esta novela es Mateo Colón, un anatomista del Renacimiento que, al enamorarse de una prostituta veneciana, Mona Sofía, emprende la búsqueda de algún tipo de pócima que le permita conseguir su amor. El anatomista da comienzo así, nada más ni nada menos, a la ardua exploración de la misteriosa naturaleza de las mujeres. Cuando intente hacerlo público, Colón deberá enfrentar otro poder: el de la despiadada Inquisición. Desde ese momento, se verá envuelto en un proceso vertiginoso. Federico Andahazi ha construido una novela apasionante a partir de la historia de uno de los médicos más sobresalientes del Renacimiento. Ha recreado la época no sólo en sus costumbres sino en su sistema perverso de pensamiento."

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mira somos de Radio Libertador Lv8 Mendoza y el archivo adjunto no es enviado en su totalidad pueden verificar la forma en que lo estan adjuntando en su pagina xfavor un abrazo G Torres

Delibrary

Delibrary

Buscar en este blog

Numero de visitantes: