miércoles, 8 de abril de 2009

Los hombres son de marte, las mujeres son de venus.

Autor: John Gray.
Editorial: Oceano.
Disponibilidad: ALTA
*****
Estoy completamente de acuerdo en que este no es un libro mas de “autoayuda”(acompañada de libro,cuac)porque,asombrosamente,es muy coherente,y de facil identificación de y con las situaciones que expresa.
Mas de una vez hemos echado humo por actitudes y elecciones del sexo opuesto que mas que inverosímiles, nos rozan el absurdo:pero sin embargo,en este libro no solo dan buenas razones de por que actuamos e interactuamos de tal o cual manera,si no que ademas aporta soluciones practicas!!para lograr una interrelacion y una comprensión mutua mas eficaz.
Super recomendable!!!!
Puntaje:8 libres.
Reseña encontrada:
"Este no es otro libro más de autosuperación y relaciones humanas. John Gray, como pocos, ha dado en el clavo; al fin, una guía inteligente y soluciones originales en un trabajo sencillo, ingenioso y verdaderamente útil que es una genuina contribución a la comprensión cabal de los modos diversos de comunicación entre hombres y mujeres y sus encontradas necesidades emocionales. Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es uno de esos cada vez más raros libros que tanto aprecia un lector agradecido: un libro de los que dejan huella indeleble porque quien los lee acaba siendo y se siente diferente; digamos: nada se percibe de la misma manera después de la lectura."

No hay comentarios:

Delibrary

Delibrary

Buscar en este blog

Numero de visitantes: