sábado, 10 de octubre de 2009

El diario de Adán y Eva.

Autor: Mark Twain (Samuel Clemens)
Editorial: Varias.
Disponibilidad: Alta
*****
MARAVILLOSO! Irónico, mordaz, se puede leer y releer y encontrarle siempre nuevas pequeñas cosas.
Adán y Eva y sus peripecias, vistos desde un ángulo completamente nuevo y refrescante!! El punto de vista de Adán(¿machista, él? pasen y vean). ¿Y el de Eva? Desopilante.
Como una comedia de Mel Brooks, ni más ni menos. Para disfrutar y recomendar, sin duda.
Mi puntaje: 8 libres.
Reseña encontrada:
“Con su ingenio y encanto habituales, Mark Twain, uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo, presenta la historia del Jardín del Edén. He aquí los diarios de Adán, padre legendario, y Eva, madre de la raza humana. Las relaciones entre sexo femenino y masculino ¿han sido las mismas? Responde a esta pregunta presentándonos a Adán importunado por la curiosidad de su compañera que, con naturaleza inquisitiva, practicidad y sagaz modo de ver lo que le rodea, pone nombre a lugares, seres, y animales del jardín. Eva 'descubre', el fuego o humo y sentimientos como amor, dolor, y belleza de las cosas... También, el amor y atracción hacia su gandul y a veces tosco compañero que no tiene más remedio que llegar a una conclusión: 'allí donde estaba ella, estaba el paraíso. Rememora el mito del paraíso o jardín del Edén utilizando humor, sarcasmo, inteligencia incisiva y sutiles toques de patetismo para mostrarnos las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana.”
Pagar
El libro ofrecido es de editorial Liebrtador. Consulte precios por mensaje antes de cliquear, ya que puede haber aumentado desde la publicación de esta nota.
Pagar
El libro ofrecido es de editorial Gradifco. Consulte precios por mensaje antes de cliquear, ya que puede haber aumentado desde la publicación de esta nota.

No hay comentarios:

Delibrary

Delibrary

Buscar en este blog

Numero de visitantes: