sábado, 15 de octubre de 2016

El rapto de la Bella Durmiente.

Autora: Anne Rice.
Editorial: Plaza & Janés, entre otras.
Disponibilidad: ALTA. 
******
Es esta una versión medio truculenta del clásico cuento de hadas, incorporando elementos sadomasoquistas, que algunos considerarían más realistas que el original. En verdad, el libro se vuelve un poco denso sobre el final, cuando los castigos se repiten sin ton ni son. El azote por el mero apaleo es cosa común en esos personajes, mientras que los castigados lo aceptan sin ninguna justificación. Al ser una ficción basada en un cuento fantasioso, se tolera un poco la inverosimilitud. Solo se vuelve tedioso cuando esos castigos no llevan a ningún lado el argumento.
Olviden a los cincuentas mugrientas sombras de gris. Erotismo heavy con sado en serio, digno del marqués y la marquesa también, es esta historia de Anne Rice que se va adonde nunca se animó a ir con los vampiros. Si alguna vez se zarpó fue en estas lineas.
Mi puntaje: 4 libres.
Reseña encontrada:
"Con esta admirable novela erótica Anne Rice –que aquí firma con el pseudónimo de A. N. Roquelaure– inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…."
Pagar
El artículo disponible es la edición que se ve más arriba, editorial Zeta.

No hay comentarios:

Delibrary

Delibrary

Buscar en este blog

Numero de visitantes: